Box Hill

Our Lady of Sion College

Our Lady of Sion College tiene una larga y orgullosa historia de educar a mujeres jóvenes en Box Hill y sus alrededores. El Colegio fue establecido en 1928 por las Hermanas de Nuestra Señora de Sion y, fieles a su visión y misión, los valores bíblicos de compasión, justicia, reconciliación, paz y amor son principios rectores que sustentan todo lo que hacemos.

Nuestro colegio trabaja en asociación con nuestras familias para apoyar el desarrollo de cada estudiante. Respetamos, valoramos y celebramos los dones de cada estudiante y todo lo que aporta a nuestra comunidad. Nuestros programas de fe, bienestar, académicos y co-curriculares buscan afirmar y celebrar la singularidad de cada estudiante.

Aspiramos a ser una escuela que busca la verdad a través del aprendizaje en una comunidad de relaciones afectivas, una comunidad donde cada estudiante es conocido y nombrado, valorado y nutrido, animado y apoyado a través de las relaciones personales que fomentamos.

Capilla
Servicios de Asesoramiento