Budapest

Sashegyi Arany János Általános Iskola és Gimnézium Budapest

"En mi opinión, una de las cuestiones más importantes para el país, para la Patria, es quién educará y quién educará a las generaciones futuras" Füst Milán.

El objetivo de nuestra escuela primaria es brindar a nuestros estudiantes una educación básica sólida y ciertas habilidades básicas a través de una educación de calidad, asegurándoles progresar de acuerdo con sus capacidades. La tarea principal de la escuela primaria es proporcionar educación y capacitación que sienta las bases para la educación general, prepara para el examen de matriculación y el comienzo de los estudios de la escuela superior, y proporciona los conocimientos necesarios para el empleo y la vida independiente. Realizamos nuestras actividades en un ambiente amoroso de acuerdo con las necesidades sociales y de colaboración. Ayudamos a nuestros estudiantes a convertirse en personas armoniosas y equilibradas que pueden prosperar en el mundo de los adultos. Hacemos todo esto con personal bien preparado, profesionalmente exigente, capaz de renovarse, comprometido con la calidad, personal servicial y padres que trabajan con ellos.

Examen Europeo de Idioma
Conjunto de Danza de Ojos de Estrella