parallax background

Saint Omer

Collège et Lycée Notre-Dame de Sion

Nosotros

Notre-Dame de Sion es una escuela, es decir, un lugar donde se adquieren muchos y diversificados conocimientos y habilidades. Su función principal, hoy como ayer, sigue siendo la misma: educar y llevar a aprender mediante el dominio progresivo de un método de trabajo. La formación intelectual impartida en la universidad y el bachillerato adquiere una importancia particular en una sociedad en la que la obtención de un empleo es una preocupación dominante para muchos, especialmente para los jóvenes. Cada alumno, preparado para los exámenes oficiales, debe encontrar la posibilidad de desarrollo intelectual y la escolarización que mejor se adapte a su situación específica. Nuestro compromiso tiende hacia estos objetivos con el apoyo de los padres. Alumnos del Saint-Omer Zion College Nuestro proyecto educativo es sin embargo más amplio: educar, también es tomarse el tiempo para escuchar con la convicción de que hay algo "bella "en todos, es también tomarse en serio las cuestiones sobre el sentido de la vida, sobre los valores que dan sentido a la vida. existencia desde la tradición cristiana.

Cafetería
Laboratorio Científico