Worthing

Our Lady of Sion School

Nuestra escuela es parte de una red mundial de escuelas y universidades fundadas por las Hermanas de Nuestra Señora de Sion para promover el respeto y la comprensión de los demás. La escuela fue fundada en 1862 y, aunque orgullosos de nuestro legado, somos una institución dinámica, vibrante y con mucha visión de futuro. Nuestra comunidad es diversa y damos la bienvenida al personal y alumnos de todas las religiones y ninguna, de una variedad de culturas y tradiciones.

Nuestro objetivo es garantizar que todos los alumnos prosperen y sean personas felices y exitosas. Nuestras clases pequeñas, en toda la escuela, permiten que nuestro personal comprenda completamente las fortalezas y necesidades específicas de su hijo o hija, y su excelente enseñanza inculca en los alumnos el amor por el aprendizaje y la exploración. Los resultados de GCSE y A level de la escuela siempre están muy por encima de los promedios nacionales, lo que demuestra el excelente progreso que hacen nuestros alumnos a lo largo de su tiempo con nosotros. Tenemos una gama completa de actividades extracurriculares para que sus hijos e hijas participen y un Sistema de Casas. El plan de estudios ha sido diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de todos los alumnos, y contamos con un Departamento de Apoyo al Aprendizaje dedicado que trabaja en estrecha colaboración con los alumnos, los padres y el personal.

Restaurante
Drama