Strasbourg

Notre Dame de Sion-École Strasbourg

A la luz de esta Palabra, queremos transmitir el conocimiento a través de una enseñanza sólida y moderna, impulsada por el deseo de hacer crecer a cada joven. Convencidos de que hay riquezas y capacidades en cada alumno para ser valoradas, queremos contribuir a la educación de su persona. Vivimos en particular para desarrollar el respeto, la atención a los demás y al mundo, un sentido de esfuerzo, autonomía y discernimiento. Queremos estar abiertos a todos, creyentes de todas las religiones y no creyentes, de todos los orígenes sociales y culturales. La cultura religiosa está dirigida a todos nuestros estudiantes. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" dijo Jesucristo; además, ofrecemos un camino a quienes deseen conocerlo más, seguirlo y profundizar su fe.Somos una comunidad que busca trabajar en equipo y vivir los valores evangélicos que dan sentido a la vida.

Capilla
Gimnasio